Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Keiko Fujimori: Queda claro que Chehade tiene una doble moral

´Él se abanderaba y se autodenominaba como el gran luchador contra la corrupción, y hoy vemos que es un gran corrupto´, dijo la lideresa de Fuerza 2011 a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, consideró que el vicepresidente Omar Chehade, vinculado a un presunto tráfico de influencias, tiene "una doble moral".

"Lamento la crisis por la que viene atravesando este Gobierno. Queda claro que el señor Chehade tiene una doble moral", dijo en diálogo con RPP Noticias.

"Por un lado, él se abanderaba y se autodenominaba como el gran luchador contra la corrupción, y hoy vemos que es un gran corrupto", añadió la excandidata presidencial.

Fujimori Higuchi dijo, además, que Chehade es un mitómano. "Ha mentido en una serie de oportunidades y hoy está acusado. Está acusado por cargos de corrupción y hay indicios muy fuertes", apuntó.

En tal sentido, opinó que la presencia de Chehade en el Gobierno está generando una crisis política muy grande al presidente de la República, Ollanta Humala. "Es preferible que renuncie", acotó.

Pese a todo, la lideresa de Fuerza 2011 consideró que Omar Chehade tiene el derecho a dar sus descargos correspondientes ante las instancias que investigan el citado caso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA