Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Keiko Fujimori saluda a quienes lograron captura de "Artemio"

La mayoría de líderes políticos expresaron su respaldo a la captura de "Artemio" y destacaron la importancia que este hecho tiene en los esfuerzos por pacificar al país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori expresó hoy su felicitación a todos los que participaron en la captura del líder terrorista José Eleuterio Floes Hala, conocido como “Artemio”.

La lideresa de la bancada fujimorista, expresó que el terrorismo y todos sus brazos políticos deben desaparecer de la sociedad peruana.

“Felicitaciones a todos los que hicieron posible la captura de Artemio”, expresó a través de su cuenta en la red social twitter.

La mayoría de líderes políticos expresaron hoy su respaldo a la captura de “Artemio” y destacaron la importancia que este hecho tiene en los esfuerzos por pacificar al país.

Florindo Eleuterio Flores Hala, nombre verdadero de “Artemio”, era el último líder histórico de Sendero Luminoso que se encontraba en libertad.

El subversivo, quien tenía la zona del Alto Huallaga como su centro de operaciones, fue capturado luego de quedar herido el jueves 9 de febrero en un enfrentamiento con miembros de su propia organización que habían sido contactados por la Policía Nacional.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA