Excandidata presidencial llegó a casa de Fujimori Higuchi para hablar de temas relacionados con el país. ´No significa pactar nada´, aclaró la lideresa de Fuerza Nacional.
La excandidata presidencial Juliana Reymer sostuvo una reunión con Keiko Fujimori tras lo cual dijo que más se dedicó a escuchar las propuestas de la lideresa de Fuerza 2011 “que a hablar”.
Antes de ingresar al domicilio de Fujimori Higuchi, en Santiago de Surco, aclaró que la reunión no significaba pactar nada y que estaba acudiendo a la cita por una gentil invitación que había tenido de la todavía candidata a la Presidencia de la República.
“Más que nada he escuchado y espero que esto (la segunda vuelta) se lleve en una forma democrática. Creo que nadie tiene el derecho de pensar que se pude endosar los votos. He venido por una invitación a la que cortésmente he acudido. La señora Keiko lo que ha hecho es sustentar su candidatura y sus propuestas”, dijo tras el encuentro.
“El tema está que los dos (Humala y Fujimori) tienen la obligación de conversar y ver la manera que esta segunda vuelta se lleve con disciplina. También voy a aceptar la invitación de conversar (con Ollanta Humala) y después daré una nota de prensa, si me invita, claro”, agregó.
Comparte esta noticia