Candidata presidencial de Fuerza 2011 presentó los resultados de la evaluación a la que fue sometida, los mismos que fueron negativos.
La candidata a la Presidencia de la República por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se sumó al también candidato Luis Castañeda (Solidaridad Nacional) y recomendó al ex mandatario Alejandro Toledo (Perú Posible) someterse a un examen toxicológico.
Durante una actividad proselitista en Manchay, Fujimori Higuchi presentó los resultados de la prueba de orina que se realizó hace unos días, los mismos que dieron negativos en los cinco tipos de droga más conocidos en nuestro país. Sin embargo, aún restan las pruebas del cuero cabelludo.
La también congresista saludó que Luis Castañeda, Pedro Pablo Kuczynski y Manuel Rodríguez Cuadros coincidan con esta evaluación y criticó “la marcha y contramarcha” de Toledo Manrique para someterse al descarte del consumo de drogas.
“Yo creo que es importante hacer este examen después que se ha hablado de la posibilidad de la legalización de la droga”, dijo Fujimori a RPP Noticias.
Por otra parte, la hija del ex presidente Alberto Fujimori descartó que su propuesta de implementar la pena de muerte para los violadores de niños sea una “posición de campaña por un momento electoral”.
Comparte esta noticia