Sin embargo la candidata presidencial por Fuerza 2011 aseguró que desde hace mucho tiempo se viene realizando la búsqueda del ex empresario televisivo.
La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, sostuvo que la detención del ex empresario José Enrique Crousillat parece una “cortina de humo” por la coyuntura actual, pero aseguró que desde hace mucho tiempo se viene realizando su búsqueda.
En ese sentido, Fujimori Higuchi saludó el esfuerzo de la Policía Nacional por la detención del ex empresario televisivo, quien tenía orden de captura dictada por el Segundo Juzgado Anticorrupción.
De otro lado, les deseó mucha suerte a los miembros del Partido Aprista para que solucionen rápida y de manera privada sus problemas internos.
Al respecto, dijo que los problemas internos en los partidos políticos antes de armar una lista congresal ocurren normalmente, aunque reconoció que no son buenos ni positivos para la candidatura presidencial.
Finalmente, pidió a todos los candidatos presidenciales no caer en los ataques durante la campaña y dedicarse más a las propuestas y debates de ideas.
Comparte esta noticia