Entre lágrimas, Kenji Fujimori brindó un conmovedor mensaje de despedida para su padre Alberto Fujimori durante la misa que se realiza en el Gran Teatro Nacional.
Entre lágrimas, Kenji Fujimori brindó un conmovedor mensaje de despedida para su padre Alberto Fujimori durante la misa de cuerpo presente del expresidente que se realizó esta mañana en el Gran Teatro Nacional, ubicado en el distrito limeño de San Borja.
“El pueblo peruano reconoce que eres el mejor presidente de la República. Siempre fuiste y serás mi héroe. ¡Viva el mejor presidente de la República! ¡Viva Alberto Fujimori! ¡Viva la Constitución del 93!”, dijo el hijo del exmandatario, visiblemente afectado, frente a su familiares y simpatizantes del líder del fujimorismo.
Durante su discurso, Kenji Fujimori también destacó la dedicación de Alberto Fujimori como padre de familia, pese a las obligaciones que tuvo como presidente de la República. Asimismo, agradeció los mensajes de condolencias que ha recibido por parte de amigos y simpatizantes.
“Has sido el mejor papá. A pesar de todas las obligaciones que tenía como presidente de la República, siempre estuviste con nosotros. Quisiera hablar de tus logros políticos, pero no puedo. Quiero dar como hijo y lloro porque durante 16 años estuviste en el penal. Los momentos más duros. Y ahora papá, siento que te me vas. Quiero agradecer a todos por sus mensajes de cariños, sus muestras de aprecio, su preocupación por su estado de salud”, indicó.
Agradeció a Pedro Pablo Kuczynski por el indulto
En otro momento, el excongresista afirmó que su padre tuvo los pantalones para derrotar a los grupos terroristas Sendero Luminoso y al Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) y que en todos los rincones del Perú lo reconocen como “el mejor presidente de la República”. Además, le agradeció al exmandatario Pedro Pablo Kuczynski por el indulto que le permitió a su padre salir de prisión.
“En todos los rincones del país reconocen que es el mejor presidente de la República. Gracias presidente Kuczynski por darle el indulto. Tuvimos la oportunidad, Keiko, Sashi y Erika, de estar en el pecho y sentir como se iba, sus últimos respiros y latidos. Te amo muchísimo papá. Decirles a los adversarios de mi padre que el chino jamás va a morir. Tuvo los pantalones para derrotar a Sendero y al MRTA. Le cambiaste la vida a millones de peruanos”, señaló.
Comparte esta noticia