Kenji Fujimori habla del amor y de polémica ´palomillada´

El candidato al Congreso por Fuerza 2011 recordó un polémico video de cuando era adolescente. También dice que no teme a que lo confundan con la imitación del cómico Jorge Benavides porque es una exageración.

A sus 30 años, Kenji Fujimori, agrónomo de profesión y candidato al Congreso por Fuerza 2011, el partido que lidera su hermana Keiko, ahora ve como una “palomillada” aquel polémico video con su perro “Puñete”, censurado por muchos.  

“Eso fue una palomillada, una ‘chacotada’ de un niño de 13 años. ¿Quién no ha hecho travesuras? La gente también debe entender que la difusión de ese video violaba el derecho a la privacidad de un niño”, expresó en entrevista con el diario Perú 21. 

Deslindando cualquier duda sobre su opción sexual contó que tiene una enamorada, con quien lleva una relación de dos años, aunque sin planes de matrimonio por ahora.

“Ella es cien por ciento peruana, de Chimbote. Para el amor no hay fronteras ni nacionalidades, pero a diferencia de mis hermanos (Hiro casado con japonesa, Keiko con un norteamericano y Sachi con un alemán) en cosas del amor yo prefiero el producto nacional, y me siento orgulloso”, afirma.

El menor de los Fujimori Higuchi ha demostrado ser de mente abierta. Se ha mostrado a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo y asegura que no teme que lo confundan con el personaje cómico ‘tampoco, tampoco’ de Jorge Benavides.

“Ese personaje es una caricatura, una exageración. Las personas que me conocen saben que soy diferente. Sí veo el programa y lo tomo como lo que son, sátiras. Tal vez si me invitan más adelante, iré. No voy a arrugar”, sostuvo.