Candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio reiteró su invitación a Toledo para que se realice test. ´Que se haga la prueba y no hable tanto del circo´, dijo.
El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, se cortó hasta tres mechones de pelo para que sean sometidos a las pruebas pertinentes y de esa forma se demuestre que no es ningún consumidor de drogas.
De esta manera, PPK se sumó a Keiko Fujimori en la relación de candidatos a la Presidencia de la República que sí se sometieron al examen toxicólogico, cosa con la que aún no cumplen otros candidatos como Alejandro Toledo, a quien invitó a realizarse dicha prueba.
“Que se haga la prueba y no hable tanto del circo”, dijo el ex ministro de Economía al noticiero 90 Segundos.
Entre tanto, el candidato presidencial aunque algo rezagado en las encuestas de intención de voto, comentó que seguirá siendo el mismo en estos dos meses que restan de la campaña electoral.
Asimismo presentó al pleno de sus candidatos al Congreso de la República, entre los que encontramos a Paul Pflucker, quien se traslada en una silla de ruedas eléctrica por la cuadriplejía que sufre; la invidente Jane Cósar Camacho, quien siempre anda acompañada su perra guía; el ex futbolista y ex alcalde de San Juan de Miraflores, Paul Hinostroza; y el también ex futbolista y seleccionado peruano, Eleazar Soria.
Comparte esta noticia