El candidato de Alianza por el Gran Cambio fue aludido por Alejandro Toledo en la exposición de ideas al indicar que él contaba con ´un solo pasaporte para viajar´.
El candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, anunció que renunciará a su nacionalidad estadounidense.
“Voy a renunciar a mi ciudadanía americana, sin duda, es un proceso que inicié hace tiempo y que va culminar las próximas semanas”, dijo a RPP Noticias.
PPK calificó el debate como “muy divertido” y señaló que en las redes le dan 45% de votos “que es el porcentaje más alto de todos los candidatos”.
Se refirió al anuncio de Alejandro Toledo quien se hizo la prueba toxicológica. “Me parece fantástico. Yo me hice el test y dije que él decidiera si se hace la prueba o no y felizmente decidió hacerlo”.
Se mostró confiado en que se incrementará su subida en las encuestas luego de la exposición de ideas organizada por el JNE.
Calificó a los demás candidatos como ‘folclóricos’ y no merecen una respuesta ante los ataques.
Exposición de ideas
PPK orientó sus propuestas a los jóvenes y dijo que ellos eran el futuro de nuestro país al iniciar su exposición.
"Tenemos que enfocarnos en educación, educación; infraestructura, infraestructura y seguridad, seguridad”, repitió varias veces dando a entender que esos son los ejes principales de su gestión de llegar a la presidencia.
Hizo una invocación para trabajar juntos para sacar el Perú adelante ya que se han perdido muchas oportunidades.
Un dato curioso es el caramelo que el candidato presidencial tenía en la boca, siendo sorprendido cuando llegaba su turno de exposición.
Comparte esta noticia