Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

La actitud congresal durante el mensaje de Humala

RPP
RPP

Congresistas y ministros se mostraron impacientes y con signos de sueño durante el mensaje presidencial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV
RPP/Captura TV

Este año la duración del mensaje presidencial fue menor, en comparación al 2012, que duró dos horas.

El discurso de aproximadamente una hora rindió cuenta sobre la reducción del desempleo, los beneficios de la ley del servicio civil y la nueva políticia de seguridad ciudadana; entre otros temas, como la disminución del gas y las inversiones.

Durante el mensaje, miembros del congreso y del gabinete ministerial se mostaron cansados, impacientes y algunos con sueño.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA