Las frases que dejó PPK tras su entrevista con RPP

El presidente de la República defendió el indulto humanitario a Alberto Fujimori y las investigaciones que se le vienen realizando por sus supuestos vínculos con Odebrecht.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, estuvo este sábado en RPP para su entrevista mensual. En ella, conversó sobre su facultad de otorgar el indulto a presos, sobre todo el recientemente otorgado a Alberto Fujimori, que ha dividido al país (50% a favor y 49% en contra, según GFK).

Además, habló sobre el pedido de vacancia presidencial presentado por los partidos políticos de Frente Amplio y Nuevo Perú. El presidente afirmó que esta moción tiene el fin de “hacer revolución extrema izquierda”. También dijo que parte del mismo fujimorismo está siendo amenazado por este nuevo pedido de vacancia, ya que incluye la intención de adelantar los comicios electorales y legislativos.

Sobre las nuevas acusaciones en su contra, a partir de reportes del Banco de Crédito sobre negocios entre su empresa Westfield Capital y Odebrecht durante el Gobierno de Alejandro Toledo, no son nada nuevo y son parte de un intento para desestabilizar a su Administración.


0 Comentarios
¿Qué opinas?