Los simpatizantes de las diferentes agrupaciones políticas, a excepción de los seguidores de Gana Perú, están ocupando sus lugares en los exteriores del citado hotel.
Los simpatizantes que alientan a sus candidatos, popularmente conocidas como ‘portátiles’, van tomando sus posiciones en los exteriores del Hotel Sheraton, sede del último debate presidencial, tal como se tenía previsto.
Así, la ‘portátil’ de Fuerza 2011, en apoyo de la candidata Keiko Fujimori, se ubican frente al Hotel Sheraton en la calle Miguel Aljovín, costado del Palacio de Justicia. En tanto, los simpatizantes de Solidaridad Nacional se ubican en la esquina de Paseo de la República con Carabaya.
Por su lado, los simpatizantes de Perú Posible, en apoyo del ex presidente Alejandro Toledo, se ubica también frente al Hotel Sheraton, a un costado del Palacio de Justicia, en la calle Manuel Cuadros.
Finalmente, los seguidores de la Alianza por el Gran Cambio, que alientan la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski, se ubican en la esquina de Paseo de la República y Jirón de la Unión, frente al centro comercial Real Plaza.
Cabe precisar que, en esta ocasión, no se harán presentes los simpatizantes de la agrupación Gana Perú, que apoya la candidatura de Olanta Humala, tal como lo anunciara él mismo a través de su cuenta Twitter, como decisión del Comando de Campaña de su grupo político.
Comparte esta noticia