Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Lay: ´Vemos una campaña bastante mediocre, sin muchas propuestas´

En diálogo con RPP Noticias, el pastor evangélico, candidato al Congreso por la Alianza por el Gran Cambio, lamentó que se trate de desprestigiar al rival para subir en las preferencias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pastor Humberto Lay, al Congreso por la Alianza por el Gran Cambio, consideró que la presente campaña electoral es “bastante mediocre”, en la que, opinó, no hay muchas propuestas concretas.

“Creo que los políticos tienen que ser retados, desafiados a hacer política con excelencia, no la mediocridad que vemos hoy día en la generalidad de los casos, con muy buenas excepciones”, dijo a RPP Noticias.

“Generalmente, vemos una campaña bastante mediocre, sin muchas propuestas, más bien basada en ataques, en una guerra, tratar de destruir, de bajar al contrario es la forma de levantar uno. Todo eso esta mal, es lamentable”, agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA