Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Ley Jóvenes: Grupo de mujeres expresó apoyo a derogatoria

Encabezadas por la congresista Rosa Mávila, estas féminas expresaron su rechazo a la llamada Ley Pulpín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de mujeres mostró su apoyo para que el Congreso debata una eventual derogatoria al nuevo régimen laboral juvenil.

Encabezadas por la congresista Rosa Mávila (Acción Popular-Frente Amplio), estas féminas expresaron su rechazo a la llamada Ley Pulpín.

“Parece paradojal que ahora nosotros tengamos que defender estos derechos elementales y básicos, porque en el panorama que se abre en el país se pretende retroceder e ir más atrás de lo que son los derechos mínimos de los trabajadores”, dijo la legisladora.

En conferencia de prensa, Mávila dijo que los ministros de Economía y de la Producción han deslizado la posibilidad de eliminar el derecho a la sindicalización.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA