Ley Jóvenes: Opinan que rechazo a derogatoria no está asegurado

La legisladora Rosa Mavila se sumó a las voces opositoras que consideran que convocatoria de Legislatura Extraordinaria es una maniobra política para evitar derogatoria de Ley Pulpín.

La congresista Rosa Mavila (Acción Popular-Frente Amplio) se sumó a las voces opositoras que consideran que convocatoria de Legislatura Extraordinaria es una maniobra política para evitar derogatoria del nuevo régimen laboral juvenil.

En dialogo con RPP Noticias, Mavila León señaló que el oficialismo buscará un “balance” en la correlación de fuerzas, que no lo tenían en la Comisión Permanente, a fin de asegurar los votos que impidan la derogatoria de la llamada Ley Pulpín.

“En la comisión permanente no tenían asegurado una victoria y probablemente tienen más capacidad de juego en el Pleno del Congreso. De hecho, no la tienen tan asegurada en el Pleno, es mi percepción”, sentenció.

“La política es el arte de negociar y de confrontar, depende del momento y de la circunstancia y depende de las propuestas programáticas de fondo”, añadió.