Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

López Meneses: Reunión con el presidente resta legitimidad a comisión

´Es una comisión que, después de descubrir esta reunión clandestina, se quita legitimidad´, expresó el ex operador fujimontesinista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex operador fujimontesinista, Óscar López Meneses, opinó que la reunión entre Víctor Andrés García Belaunde y el presidente Ollanta Humala quita legitimidad a la comisión que investiga el caso del resguardo policial irregular.

“Es una comisión que, después de descubrir esta reunión clandestina, se quita legitimidad. Quieren tapar algo. No quieren llegar al a verdad. No es nada objetivo”, expresó a través del programa Conexión de RPP TV.

El presidente de la República, Ollanta Humala, confirmó que sostuvo una reunión con el congresista Víctor García Belaunde, titular de la comisión que investiga el irregular resguardo que tuvo el operador montesinista Óscar López Meneses.

"Él me pidió una reunión y se la di inmediatamente. El mensaje es que a la lucha contra la corrupción le damos un apoyo total", indicó a RPP Noticias.

(García Belaúnde solicitó reunión con presidente Humala, aseguran)

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA