Lourdes Flores: Todos los contendores son dignos de respeto

Lo dijo al comentar sobre lo que opina de competir con Susana Villarán y Fernando Andrade, ahora que el JNE declaró fundada la tacha contra la candidatura de Alex Kouri.
Lima
00:00
Foto: RPP
La candidata a la Alcaldía de Lima por PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, prefirió no emitir más comentarios sobre la tacha contra su contendor Alex Kouri, al señalar que es un tema que debe abordarlo el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Al ser consultada sobre lo que opina de competir, con Susana Villarán (Fuerza Social) y Fernando Andrade (Somos Perú), afirmó que todos los contendores son dignos de respeto.

"Son muchas las angustias y preocupaciones y prefiero concel entrar mi actuación en este llamado y vocación que tengo, de darle a Lima orden e inclusión", expresó en diálogo con RPP.

Cabe precisar que tras la decisión del Jurado Electoral Especial de tachar la candidatura de Alex Kouri a la Alcaldía de Lima, el vocero de Cambio Radical y aspirante al distrito de Surquillo, Gustavo Sierra sostuvo que "nada está dicho" y  apelarán el fallo de la autoridad electoral.