Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Luciana León responde a Cateriano: ´Le falta hombría para el cargo´

Captura YouTube: Luciana Le
Captura YouTube: Luciana Le

´Lo reto públicamente a demostrar que alguna vez desaprobé algún curso. Y como no lo podrá demostrar, le exijo las disculpas como corresponde a un hombre de honor´, dijo en YouTube.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La congresista Luciana León llamó "cobarde" y "mentiroso" al ministro de Defensa, Pedro Cateriano, porque según la legisladora aprista, trabajadores del sector difundieron el rumor de que este la ayudó a pasar un curso en la Universidad de Lima, tras haber desaprobado el mismo dos veces.

En un video publicado en YouTube, retó a Cateriano: "Señor ministro, no sea cobarde y no envíe a sus chacales a atacar a quien lo confrontó directamente en el Pleno" y remató diciendo "que falta hombría para llevar el cargo".

La polémica se inició dentro del Congreso cuando Cateriano fue a responder un pliego interpelatorio y León le dijo que "puede ser un buen maestro, pero un pésimo ministro, un pésimo concertador".

Según la parlamentaria, trabajadores del Ministerio de Defensa difundieron el rumor de que este la desaprobó cuando fue su profesor universitario.

"Lo reto públicamente a demostrar que alguna vez desaprobé algún curso en la universidad. Y como no lo podrá demostrar, le exijo las disculpas del caso como corresponde a un hombre de honor", puntualizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA