Luis Bedoya Reyes hizo un pequeño discurso en la ‘Casa del Pueblo’. | Fuente: RPP

El líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, acudió al velorio del expresidente Alan García, en la sede del APRA, la llamada ‘Casa del Pueblo’, en el distrito de Breña.

Bedoya Reyes, de cien años, encabezó una comitiva de políticos del PPC, entre ellos la excandidata presidencial Lourdes Flores y el excongresista Alberto Beingolea.

“El Perú necesita partidos, pero partidos responsables que asuman su destino con la gran misión que les corresponde. Más allá del cambio de opiniones, la unión debe prevalecer”, comentó.

Él (Alan García) con su muerte nos ha reunido, bienvenidos al camino del esfuerzo y de la entrega. Seguramente Alan mirará con tranquilidad el porvenir de lo que ha dejado”, agregó.

Las palabras de Bedoya Reyes fueron precedidas de aplausos de los militantes y políticos apristas, que se encuentran acompañando el féretro del fallecido exmandatario.

Alan García se suicidó ayer durante la intervención policial que se realizó en su domicilio, en Miraflores, en cumplimiento de la orden de detención preliminar dictada en su contra en el marco del caso Odebrecht.


¿Qué opinas?