Candidato a la Presidencia insistió en que sus contendores deben realizarse la prueba toxicológica. ´Uno tiene tantos pelos en la cabeza que uno más qué importa´, refirió.
‘En lo que puedo ser tajante es que no tengo ni un pelo de drogo’, así el candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio reiteró que está dispuesto a someterse a cuantas pruebas toxicológicas sean necesarias para comprobar que no es consumidor de drogas.
En ese sentido, Castañeda instó a sus contendores a que también se realicen el examen.
‘Eso es muy necesario, que lo hagan todos los candidatos porque el que no se lo quiere hacer, obviamente, la gente puede sospechar y con razón, uno tiene tantos pelos en la cabeza que uno mas qué importa’, sostuvo al noticiero 90 Segundos.
El postulante al sillón presidencial presentó el miércoles las declaraciones juradas de sus bienes y rentas ante el Jurado Nacional de Elecciones.
Castañeda Lossio consignó que gastará 3 millones 100 mil soles para su campaña, la cual será financiada con aporte de militantes, actividades, eventos y donaciones.
Además, según el noticiero, el ex alcalde de Lima percibe una remuneración de 14.500 soles mensuales, cuenta con dos casas, una en el distrito de Santiago de Surco y la otra en La Molina, valorizadas en 158.712 nuevos soles y 201.603, respectivamente.
Asimismo, cuenta también con un vehículo, modelo Station Wagon de 27.994 mil soles, varios bienes de 80 mil soles y tiene una cuenta de ahorros con casi 42 mil soles.
En otros temas, aseguró que los violadores de niños deberían morir, pero en las cárceles.
Comparte esta noticia