El candidato de Solidaridad Nacional visitará, junto a sus hijos, la comunidad de Pampa Calasaya, ubicada a dos horas de la ciudad del Cusco. "Es una cosa tremendamente emotiva", dijo a RPP Noticias.
El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, pasará la Navidad, junto a sus hijos, en la comunidad de Pampa Calasaya, ubicada en la provincia cusqueña de Canchis.
En diálogo con RPP Noticias, el ex alcalde de Lima recordó que trabajó por varios meses en esta comunidad cusqueña y se mostró emocionado ya que se encontrará, dijo, con grandes amigos.
“Pampa Calasaya es una comunidad donde viví ayudando hace 30 años, viví tres ó cuatro meses con ellos, hicimos la escuela, el camino que nos dirigía a la carretera de Sicuani. Me han invitado y he aceptado. He venido con mis hijos. Es una experiencia extraordinaria”, comentó.
“Es una cosa tremendamente emotiva porque voy a encontrarme con grandes amigos míos, con hermanos, por qué no decirlo, que no los veo hace tiempo, aunque siempre he mantenido un contacto con ellos”, agregó.
Comparte esta noticia