Visiblemente ofuscado, el empresario cuestionó la detención de su hermana. "Estoy seguro que la van a pasar directamente al penal", vaticinó.
El empresario Luis Miguel Llanos dijo que la detención de su hermana, María Elena Llanos, es una “venganza política”, en respuesta a las declaraciones que hiciera la examiga de Nadine Heredia ante la Comisión Martín Belaunde Lossio.
“Ahora se odian y ahora le cae todo encima. (...) Esto es una venganza política. (...) Pregúntele si existe rapto entre padres. ¿Era innecesario que la detengan y la pongan con esposas?”, dijo visiblemente ofuscado.
María Elena Llanos, exesposa del empresario Jacques Levy, fue detenida esta mañana en el aeropuerto Jorge Chávez, a su arribo a Lima tras realizar un viaje a Estados Unidos.
“Mi hermana tiene una hija, que esa niña decide y quiere estar con ella. ¿Dónde está la ministra de la Mujer?, ¿cómo a una mujer la pueden meter inmediatamente a la cárcel?”, se preguntó.
Según Llanos, su hermana fue detenida por el delito de “sustracción de menores”, y debido a la situación vaticinó que “la van a pasar directamente al penal”.
Consultado sobre si tiene algunas palabras para la Fiscalía y el Poder Judicial, Llanos espetó: “Que se desahu... el Poder Judicial. Son unas ratas, eso es lo que es”.
Comparte esta noticia