Marcial Ayaipoma es el nuevo secretario general de Perú Posible

En el mismo proceso electoral, el congresista Rennán Espinoza fue elegido como subsecretario general de esta agrupación política.
ANDINA

El excongresista Marcial Ayaipoma fue elegido este domingo como nuevo secretario general del partido Perú Posible para el periodo 2014-2016.

La elección de Ayaipoma, quien reemplazará en el cargo a Luis Thais, se realizó durante la jornada electoral interna en el marco el Décimo Congreso Nacional del partido.

En el mismo proceso electoral, el congresista Rennán Espinoza fue elegido como subsecretario general de esta agrupación política.

La agrupación liderada por el expresidente Alejandro Toledo Manrique informó que Ayaipoma tendrá como responsabilidad impulsar la estructura política del partido.

Por su parte, Espinoza se encargará de definir y ejecutar la línea organizaciones de Perú Posible.

"Nuestro partido se renueva con el propósito de fortificar más nuestras bases y que estas sirvan de nexo con la población para conocer más sus necesidades y plantear vías de solución. La militancia tendrá mayor participación y, sobre todo, daremos paso a cuadros jóvenes. Vamos a trabajar todos juntos, con el objetivo de ganar las elecciones del 2016", aseveró Espinoza.

La jornada electoral interna se realizó en las instalaciones del Club Áncash y contó con la presencia del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo; el saliente secretario general, Luis Thais; entre otros dirigentes y militantes.

ANDINA