En RPP Noticias, explicó que la transferencia es un proceso que se realiza luego que los organismos electorales proclamen a la nueva alcaldesa de Lima.
El alcalde encargado de la Municipalidad de Lima, Marco Parra, pidió a la agrupación Fuerza Social (FS), de Susana Villarán, no continuar con las “amenazas”.
Esto en respuesta a las declaraciones de la virtual ganadora de las elecciones Susana Villarán, quien dijo que harán una auditoría a la gestión de Luis Castañeda Lossio, debido a que no se ha entregado informe detallado del presupuesto.
“Les pido que ya basta y dejen de amenazando. Si van a hacer una auditoria, que la hagan, pero cada vez que declaran parecen disco rayado amenazando que nos harán auditoria. Nadie pretende que no la hagan, no tenemos ningún problema”, expresó.
En RPP Noticias, explicó que la transferencia es un proceso legal y que se realiza luego que los organismos electorales dan los resultados de los comicios y proclamen ganadora.
“Pido a los señores de Fuerza Social que mantengan la calma. El proceso de transferencia tiene un marco legal y no tenemos ningún problema en realizarlo. Este proceso tiene como única de finalidad que los servicios de la Municipalidad de Lima no paren”, anotó.
Aseguró que a partir del primero de enero, la próxima alcaldesa contará con todas las facilidades para gobernar, así como más de 200 millones de soles para hacer obras, además de presupuesto para sueldos y pensiones y obras por inaugurar.
Comparte esta noticia