Principal promotor de la revocatoria, dijo que solo queda esperar que ONPE confirme boca de urna dado por encuestadoras.
Marco Tulio Gutiérrez, el principal promotor de la revocatoria en Lima, dijo que recibe "como todo demócrata", los resultados a boca urna, que dan como ganador al "No".
"Todo resultado tiene que ser respetado, debe ser saludado", expresó.
Asimismo, señaló que solo queda esperar que el trabajo de la ONPE en el conteo de votos, confirme los resultados dados por las encuestadoras a través de los medios de comunicación.
"Siempre el soberano es el que tiene la razón. Solo hay que esperar que estos datos de boca de urna sean verificados", dijo.
Gutiérrez, también calificó de "impredecible" al electorado limeño, ante el dramático cambio que se verificaron en las preferencias electorales, durante las últimas semanas.
De otro lado, hizo un llamado a los limeños que votaron por el "Sí", a permanecer vigilantes en el tiempo que le queda a la actual gestión muncicipal.
"Como ciudadanos debemos permanecer vigilantes (...) que esta segunda oportunidad que se le esta brindando a la alcaldesa de Lima, realmente signifique lo que ella ha señalado en sus ultimas declaraciones" dijo.
Asimismo, opinó que los resultados favorables a la gestión Villarán, no son un indicador de que "se hayan terminado de resolver los problemas y enfrentamientos democráticos de opinión de pareceres"
Comparte esta noticia