´A través del JNE, todo; a través de los caprichitos, nada´, expresó en una conferencia de prensa.
El principal promotor de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Marco Tulio Gutiérrez, indicó que un posible con Eduardo Zegarra, teniente alcalde de Lima, debe organizarse a través del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
“A través del JNE, todo; a través de los caprichitos, nada”, expresó durante una conferencia de prensa que realizó en el local de campaña por el sí a la revocatoria de Susana Villarán.
Asimismo, indicó que los diferentes partidos políticos pueden respaldar a las autoridades que deseen. “Es un tema estrictamente vecinal. Todos los políticos pueden unirse en respaldo a una autoridad sin obras”, manifestó.
“Yo me quedo con las siete fotos de los siete alcaldes Lima, desde Bedoya a Castañeda. Esas serán las personas que tengo en mente cuando digo no a la ineficiencia para decirle a la revocatoria”, indicó.
Nuevamente, explicó una serie de supuestos trabajos inconclusos. “Veo que ninguna de las obras programadas se terminaron. Recordemos que el mercado de Santa Anita quedó concluido y funcionan los cuatros pabellones que dejó Andrade y Castañeda”, dijo.
“En el caso de los túneles siguen ahí sin poder utilizarse y lo único que se logró avanzar fue con una cifra de escaleras que no se sabe exactamente”, añadió.
Comparte esta noticia