Maurate Romero negó que su defendido haya participado en la interceptación telefónica realizada a través de la empresa Business Track.
Daniel Maurate Romero, abogado del marino en actividad Jesús Ojeda, sindicado como uno de los "chuponeadores", indicó hoy en RPP que su patrocinado es inocente y fue detenido solo por lo que señaló un colaborador eficaz.
"Esta detenido porque el juez lo ha ordenado así debido a una colaboración eficaz., según la cual él habría entregado un (dispositivo de almacenamiento USB) y tiene un vehículo a nombre de la empresa", manifestó.
Maurate Romero negó que su defendido haya participado en la interceptación telefónica realizada a través de la empresa Business Track, con la cual laboraba, ya que solo cumplía con ofrecer soporte y productos que "ellos venden a la opinión pública" hasta el 2006.
"El daba servicios a BTR porque fue llamado por sus ex jefes. Lo conocen como buena persona, muy correcta. Lo han llamado a esta empresa que se desenvolvía en el mercado de manera correcta", apuntó.
Asimismo, argumentó que Ojeda solo fue detenido por que visitó el local de la empresa "una o dos veces".
Comparte esta noticia