Mark Vito Villanella: Pedido de la Fiscalía busca hacer "cada día más show y más escándalo"

El esposo de Keiko Fujimori señaló que el requerimiento de información sobre su empresa "no tiene ninguna consideración con la situación tan dura y difícil que está viviendo" su familia. "¡Basta ya de tantos abusos e injusticias!", reclamó en una carta.

Mark Villanella escribió una carta lamentando los "abusos y excesos" contra su familia. | Fuente: Andina/RPP

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, se pronunció este miércoles en contra de un nuevo pedido de información sobre su empresa por parte de la Fiscalía.

En una carta, Villanella señala que el Ministerio Público le solicitó presentar, en un plazo de cinco días, una gran cantidad de información sobre su empresa desde que se formó hace cinco años.

"Es sorprendente un pedido así con un plazo tan corto cuando la Fiscalía ya tiene la información pertinente sobre mi empresa hace más de 10 meses. Más aún si la solicitan en un proceso que no tiene nada que ver con mi empresa", señaló en referencia a la investigación que se sigue contra su esposa.

Para el empresario, el único propósito de este requerimiento es seguir "buscando hacer cada día más show y más escándalo".

No solo eso, señala, "hacen esto, justo ahora que estoy al lado de mi esposa acompañándola en un momento delicado de su salud para darle más tranquilidad y esperar juntos su diagnóstico".

Villanella se preguntó "¿por qué justo ahora?". "¿Para que deje a mi esposa y que yo no esté a su lado? ¿Lo que busquen es afectar la salud de Keiko?".

"Esto no es justicia ni investigación seria. Solo es un aparato judicial que quiere hacernos cada día más daño y no tiene ninguna consideración con la situación tan dura y difícil que está viviendo mi familia. ¡Basta ya de tantos abusos e injusticias!", reclamó.

Carta de MArk Vito Vilanella. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?