Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Martha Chávez recibió relación de visitas de López Meneses

RPP
RPP

A través de su cuenta en Twitter, la congresista fujimorista informó que el Ministerio de Justicia le hizo llegar a su despacho parlamentario dicha documentación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La congresista de Fuerza Popular Martha Chávez informó que esta tarde el Ministerio de Justicia (Minjus) le hizo llegar a su despacho parlamentario la relación parcial de las visitas que recibió el ex operador montesinista Óscar López Meneses cuando estuvo recluido en el Penal San Jorge.

"Acaba de llegar a mi despacho el documento Minjus con lo que sería el registro de visitas a Óscar López Meneses de julio 2005 a julio 2006", escribió la legisladora fujimorista en su cuenta en Twitter.

Como se sabe el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) inició una investiga por el extravío del registro de visitas que recibió López Meneses cuando estuvo recluido en el Penal San Jorge, entre el 2003 y 2007.

El viceministro de Justicia, Jorge Pando, informó este miércoles que dicha relación de visitas fue hallada por el INPE, pero solo la correspondiente al periodo 2003-2006, y continúa la investigación para dar con la información correspondiente al año 2007, cuando el ex operador montesinista cumplió prisión efectiva.

El funcionario había adelantado que el Ministerio de Justicia (Minjus) remitió dicha documentación al Congreso de la República vía mesa de partes. Asimismo, refirió que envió la información a los parlamentarios fujimoristas Martha Chávez y Julio Gagó porque así lo habían solicitado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA