César Acuña
César Acuña, compartió en sus redes sociales una agenda de los 22 congresistas de APP con "principios partidarios y las propuestas" planteadas durante la campaña electoral para el periodo 2020-2021. | Fuente: Andina

El partido político Alianza para el Progreso (APP), expresó este martes su respaldo al Pacto Perú convocado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, durante su Mensaje a la Nación.

El líder de la agrupación política César Acuña, se mostró de acuerdo, vía Twitter, con la convocatoria a las fuerzas políticas en busca de una agenda para el Bicentenario de la independencia.

"De acuerdo con el Pacto Perú. Por encima de los colores o símbolos partidarios, necesitamos consensos para el Perú del Bicentenario. Desde APP ponemos a disposición nuestra Agenda País que aborda cada uno de los ejes centrales mencionados hoy por el presidente", publicó en Twitter.

En ese sentido, César Acuña, compartió en sus redes sociales una agenda de los 22 congresistas de APP con "principios partidarios y las propuestas" planteadas durante la campaña electoral para el periodo 2020-2021.

El mandatario Martín Vizcarra invitó a las agrupaciones políticas a construir "un pacto patriótico" y que independientemente quien será el próximo presidente "siente las bases de un Perú con consensos básicos" para consolidar la democracia.

"Si no lo hacemos, corremos el riesgo de llegar al Bicentenario sumidos en desgastantes enfrentamientos y pugnas, que van a impedirnos afrontar la enorme agenda país que tenemos por delante", dijo el mandatario.