Magaly Medina
La conductora de "Magaly TV: La Firme": dedicó un mensaje por Fiestas Patrias. | Fuente: Instagram

Después de su reaparición en la pantalla chica, Magaly Medina dedicó unas palabras a los peruanos por la celebración de las Fiestas Patrias. Recientemente, la conductora superó la COVID-19, pero volvió con fuerza a conducir su programa “Magaly TV: La Firme”, y ahora, envía un mensaje de fortaleza en el Día de la Independencia del Perú.

Desde sus redes sociales, la conocida ‘Urraca’ consideró que estamos viviendo un 28 de julio distinto, debido a la pandemia de coronavirus que afecta el mundo entero. En carne propia, la presentadora de espectáculos vivió lo que es tener esta enfermedad, pero logró recuperarse favorablemente del virus.

Hoy estamos viviendo un 28 de julio diferente al de otros años, pero desde acá les quiero mandar a mis compatriotas un fuerte abrazo y decirles que hay que mirar el futuro con esperanza y con muchísimo optimismo”, dijo Medina en un video publicado en su cuenta oficial en Instagram.

Por ello, Magaly Medina expresó la importancia del sentimiento de unidad en momentos tan difíciles por la actual crisis de salud. “Pensemos que todos unidos somos una sola fuerza, un solo corazón. Piensen en eso. Feliz 28”, concluyó.

EL REGRESO DE MAGALY MEDINA

El pasado 27 de julio, luego de anunciar su regreso antes de Fiestas Patrias, la conductora de televisión volvió a la televisión peruana. Y, fiel a su estilo, se pronunció sobre su retorno al set del canal: “Esto es lo mío, este es mi set (…) Me ha parecido que he estado de vacaciones y que recién hoy es mi primer programa”.

Asimismo, Magaly Medina reveló que ha perdido peso, producto de haber contraído la COVID-19. sin embargo, se siente afortunada por tener un sistema inmunológico fuerte capaz que la hizo padecer poco los síntomas de esta enfermedad.

“Mi cuerpo ha reaccionado bien. A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo, porque puede saltar a cualquier órgano del cuerpo como el pulmón. Hay personas a las que se les complica su estado. Mi no caso no fue así, acá estoy, recuperada ya, dada de alta por los médicos que en esto entienden mejor que nosotros”, apuntó en la reciente emisión de “Magaly TV: La Firme”.