Buscar

Masías quiere trabajar de la mano con una propuesta metropolitana

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Manuel Masías, alcalde de Miraflores y candidato a la reelección por el PPC, dijo en RPP en su distrito se requiere una mayor inversión pública.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Manuel Masías, alcalde de Miraflores y candidato a la reelección por el Partido Popular Cristiano (PPC), manifestó que su objetivo es trabajar de la mano con una propuesta metropolitana.

Indicó que de ganar en los comicios del próximo 3 de octubre, continuará con el mejoramiento en infraestructura. Destacó que durante su gestión se han rehabilitado el 70 por ciento de vías y adelantó que se vienen más obras en la Costa Verde.

Señaló en RPP que así como en Lima, uno de los problemas fundamentales es el tránsito y el transporte, en Miraflores quedan algunos cuellos de botella por descongestionar.

En tal sentido, Masías indicó que para cumplir con estos objetivos se requiere de una mayor inversión pública y "trabajar de la mano con una propuesta metropolitana".

Indicó que en su gestión se ha impulsado la educación y la cultura, destinando para ello más del 15% de su presupuesto.

De otro lado, sostuvo que la denuncia periodística respecto a la contratación de una empresa para crear perfiles falsos, a fin de contrarrestar las críticas que aparecen en el Internet contra su persona; dijo que todo ha quedado aclarado y se sabe quiénes están detrás de eso.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA