El congresista de Concertación Parlamentaria, Mauricio Mulder, dijo que el último cambio de ministros "es un paso adelante del gobierno".
El congresista de Concertación Parlamentaria, Mauricio Mulder, dijo que el último cambio de ministros “es un paso adelante del gobierno, que no es al cien por ciento, pero va en función de crear un ambiente de gobernabilidad y entendimiento”.
El parlamentario aprista indicó que es el momento para que el país recupere la confianza económica y el diálogo entre fuerzas políticas.
"En el Apra estamos dispuestos a hacer todo lo posible para generar confianza en el ámbito económico y en el ámbito político establecer parámetros para que la campaña electoral tenga una transición democrática que sea imparcial y democrática donde no se use los recursos del Estado para chuponear y perseguir a la oposición", dijo en Ampliación de Noticias.
Añadió que su agrupación está perfectamente llana a ir a un mecanismo de diálogo y para lo cual se tiene que construir los puentes de confianza que en el pasado fueron destruidos.
Como es de conocimiento público, anoche el presidente de la República, Ollanta Humala, tomó juramento en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno a los nuevos ministros de Trabajo, Justicia y Derechos Humanos, de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, de Energía y Minas y del Interior.
Comparte esta noticia