El cuerpo del exmilitar fue entregado el 25 de agosto a Juan José Peñafiel, chofer de Ollanta Humala, informó Juan Quiroz Mejía, jefe del Instituto de Medicina Legal.
El jefe del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, Juan Quiroz Mejía, se presentó esta mañana ante la Comisión de Fiscalización para responder las interrogantes en torno a la muerte del exmilitar Emerson Fasabi, a quien se vincula con el caso de las presuntas agendas de Nadine Heredia.
Durante su intervención, el funcionario señaló que el cadáver de Emerson Fasabi fue entregado el pasado 25 de agosto a Juan José Peñafiel, chofer de Ollanta Humala, y no sabe si lo llegaron a embalsamar.
Indicó, eso sí, que la muerte de Emerson Fasavi no se produjo a causa traumática, vale decir por golpes, pero se encontró 0.02 por ciento de alcohol en su sangre, informó RPP Noticias.
Además, indicó que no se tuvo conocimiento de que Emerson Fasabi tuviera una enfermedad previa, puesto que sus familiares no se presentaron para proceder al recojo de su cuerpo.
Al respecto, el congresista fujimorista Héctor Becerril dijo que la presentación de Quiroz Mejía ha generado dudas.
En tanto, el aprista Mauricio Mulder consideró que a la comisión debe acudir el médico que hizo la necropsia al cadáver y el fiscal que ordenó entregarle el cadáver al chofer de Humala.
Comparte esta noticia