Buscar

Miguel Facundo se encuentra en la Fiscalía Anticorrupción

Julio César Olórtegui, abogado del aprista, señaló están tratando de impugnar la detención preliminar, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miguel Facundo Chinguel, expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales durante el segundo gobierno aprista, fue trasladado desde la Sala Penal Nacional hacia la Fiscalía Anticorrupción, en el centro de Lima.

Julio César Olórtegui, abogado del aprista, señaló están tratando de impugnar la detención preliminar, informó RPP Noticias.

Se tiene previsto que se tome las declaraciones del caso a Facundo Chinguel en una diligencia que podría extenderse hasta por tres horas.

Como se recuerda, Facundo Chinguel fue detenido la noche del domingo por el caso de los "narcoindultos" a su salida de un canal de televisión al que había concedió una entrevista.

Esta intervención preliminar fue solicitada por la Fiscalía Supranacional Anticorrupción y ordenada por el juez de investigación preparatoria.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA