Un grupo de militantes del PPC realizaron un plantón frente a la embajada de Venezuela en Lima en solidaridad con los grupos opositores venezolanos tras los sucesos violentos en ese país.
Un grupo de militantes del Partido Popular Cristiano (PPC) realizaron un plantón frente a la embajada de Venezuela en Lima en solidaridad con los grupos opositores venezolanos y en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, tras los últimos sucesos violentos en ese país.
El secretario nacional de política del partido, Edgardo del Pomar, dijo a RPP Noticias, que su agrupación rechaza la política represiva del régimen chavista contra el pueblo de Venezuela.
"Una vez más el Partido Popular Cristiano se pone de pie, militantemente frente a la embajada de Venezuela para solidarizarnos con todo el pueblo de Venezuela que es reprimido brutalmente e inhumanamente por el gobierno que encabeza, Nicolás Maduro", dijo en medio de las arengas de sus compañeros de partido.
"Y en segundo lugar para expresar como institución política democrática del Perú, nuestro rechazo a esa política (...) y que escuche el embajador (...) estamos en contra de esa política represiva, abusiva y genocida contra la población que no piensa de la misma forma que los miembros del gobierno chavista", agregó.
Asimismo, informó que su partido ha escrito un comunicado en el que emplazan "al presidente Ollanta Humala para que tenga una posición más firme de condena" contra el gobierno de Maduro, por la crisis que se vive en el país llanero.
Comparte esta noticia