Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Minedu amplia plazo para confirmar inscripción a concurso de directores

Andina
Andina

Docentes interesados en el concurso de acceso a cargos de Director y Subdirector de IE podrán confirmar su inscripción de postulante, en el BN, hasta el próximo miércoles 16 de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los docentes interesados en el concurso de acceso a cargos de Director y Subdirector de instituciones educativas, podrán confirmar su inscripción de postulante, en el Banco de la Nación, hasta el próximo miércoles 16 de octubre.

El Ministerio de Educación señaló, a través de un comunicado, que se llegó a dicha determinación teniendo en cuenta que el Banco de la Nación, no atiende los domingos y feriados y que los sábados, lo hace hasta el mediodía.

La finalidad del único cambio en el Cronograma del Concurso de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas, aprobado mediante Resolución Ministerial es otorgar todas las facilidades del caso a los postulantes inscritos.

El comunicado recuerda que el proceso de Inscripción Automatizada de Postulantes, que se inició el 18 de setiembre, concluye el sábado 12 del presente mes a las 23 horas con 59 minutos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA