Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Mininter confirma la creación de bono para personal policial

El titular del Interior precisó a través de RPP Noticias que este bono funcionará como un incentivo que busca reconocer el accionar policial contra la delincuencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro del Interior, Fernando Barrios, anunció a través de RPP Noticias la creación de un bono de producción para el personal policial con un presupuesto de 23 millones de nuevos soles.

Precisó que este bono funcionará como un incentivo que busca reconocer el accionar policial contra la delincuencia.

El denominado bono por desempeño a favor del personal policial se entregará de forma individual y por comisarías, acotó.

También detalló que dicho pago se hará efectivo a partir de este mes y durante todo diciembre.

De otro lado, el titular del Mininter expresó su desacuerdo con la excarcelación de la terrorista Lori Berenson y señaló que esto debilita al Poder Judicial.





Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA