Ministra Aráoz asegura que de todas maneras se ejecutará proyecto Olmos

Titular de Economía descartó renuncia e indicó que trabaja para lograr la marcha del proyecto de Olmos de la mejor manera y velando por el interés nacional.
Foto: Andina
La ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz, descartó su renuncia y señaló que, por el contrario, trabaja coordinadamente con el jefe del Gabinete, Javier Velásquez, para lograr la marcha del proyecto de Olmos de la mejor manera y velando por el interés nacional.

Ratificó que su cargo siempre está a disposición del presidente Alan García y aclaró que nunca tuvo la intención de renunciar como lo señalaron algunas versiones periodísticas.

Destacó, asimismo, que las eventuales discrepancias que puedan surgir en torno a la manera de llevar adelante este proyecto, no implican de ninguna manera que se deje de desarrollar Olmos.

"Yo tampoco estoy renunciando como se ha anunciado en la prensa ni nada por el estilo; podemos tener diferencias, discrepancias de cómo se hace, pero creo que hemos encontrado un punto donde planteamos técnicamente que la mejor solución es aquella que vele por el interés público y que se realice la obra, y eso es lo que quisiera resaltar", afirmó.

En conferencia de prensa, junto con el jefe del Gabinete, la ministra Aráoz indicó que su portafolio mantiene una posición técnica al respecto, y desde hace tres meses trabaja con Velásquez Quesquén, la mejor manera de realizar esta obra, sin afectar el interés nacional.

-ANDINA