Ministra Aráoz expresa plena disposición de continuar en el Gabinete

La titular del MEF, Mercedes Aráoz, aclaró que en ningún momento pretendió postular a la Presidencia de la República para las próximas elecciones generales.
Foto: Andina
La ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz, expresó su plena disposición de continuar trabajando en el Gabinete Ministerial hasta que el presidente Alan García tome una decisión al respecto.

En dialogo con RPP la titular del MEF aseguró que se encuentra totalmente evocada al trabajo en su sector.

"Queremos dejar las cosas tranquilas para terminar bien el Gobierno, y el equipo del MEF lo esta preparando de esa manera para tener un crecimiento económico bueno para el país con las finanzas públicas saneadas", añadió.

Asimismo, agradeció al mandatario que desde el principio le haya expresado su deseo de que se mantenga en el Consejo de Ministros a fin de continuar con las políticas que vienen desarrollando en su sector orientadas al crecimiento económico.

En otro momento, aclaró que en ningún momento pretendió postular a la Presidencia de la República para las próximas elecciones generales.

"En realidad nunca dije que quería (ser candidata a la presidencia) sino dije sí me preguntaran lo estudiaría nada más, pero ahí quedó", agregó.