Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ministra Fernández desmiente haber sido abogada de minera Sulliden

En RPP Noticias, Fernández Figueroa manifestó que hubo una equivocación en la información dada por Alfredo Sánchez Miranda, hijo de Orlando Sánchez Paredes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de Justicia, Rosario Fernández, negó haber sido abogada de la empresa canadiense Sulliden, que tiene un litigio con la minera de los Sánchez Paredes por la concesión de un millón de onzas de oro, valorizada en mil 300 millones de soles.

En diálogo con RPP Noticias, Fernández Figueroa manifestó que hubo una equivocación en la información dada por Alfredo Sánchez Miranda, hijo de Orlando Sánchez Paredes.

“Le digo con firmeza y contundencia que jamás he sido abogada de una empresa llamada Sulliden. El señor está equivocado y creo, pensando de buena, fe se ha confundido”, manifestó.

Sostuvo que Javier Fernández Concha-Durán y Alfredo Tapia son representantes legales de Sulliden.

La aclaración de la ministra de Justicia hace referencia a una información de Alfredo Sánchez Miranda, quien denunció influencia política a favor de Sulliden en el litigio por la concesión de oro.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA