Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ministro Rey informa sobre posible atentado contra su vida

Foto: RPP
Foto: RPP

Titular de Defensa indicó que ha reforzado su seguridad y recomendó al presidente Alan García y al Gabinete Ministerial que tomen las precauciones pertinentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ministro de Defensa, Rafael Rey informó sobre un posible atentado contra su vida del que sería víctima por parte de Sendero Luminoso.

"Sí hay información de una especie de atentado", dijo brevemente el ministro Rey al indicar que debido a ello ha reforzado su seguridad y recomendó al presidente Alan García y a los otros miembros del Gabinete que tomen las precauciones pertinentes.

"No se puede descartar nunca nada pero si quieren hacerlo les va a costar", dijo el ministro y señaló que se han reforzado además las medidas de seguridad en sedes estatales en prevención de algún tipo de "problemas" el día 17 de mayo, día del aniversario de Sendero Luminoso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA