Ex asesor presidencial advirtió a la candidata de Fuerza 2011 que si no se retractaba de decir que él extorsionó a empresario Eudocio Martínez procedería a tomar acciones legales.
Cumple con sus advertencias. El otrora jefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), Vladimiro Montesinos denunció penalmente a Keiko Fujimori por el presunto delito de Difamación Agravada.
De ese modo, Montesinos Torres cumplió con la advertencia que le hizo a la candidata a la Presidencia de la República por Fuerza 2011 por haber dicho que él había extorsionado a Eudocio Martínez, dueño de la empresa pesquera Hayduk, quien fue procesado por narcotráfico.
La abogada de Montesinos, Estela Valdivia fue la encargada de anunciar la medida, en la cuenta de Facebook que maneja para enviar los mensajes del ex asesor presidencial, luego de acercarse a la Mesa de Partes Única de los Juzgados Penales de la Corte Superior de Lima a presentar la denuncia.
Como se recuerda, Montesinos pidió a Fujimori Higuchi que se rectifique, de lo contrario se olvidaría de la lealtad a su padre para proceder a hacer la correspondiente acción legal.
La lideresa de Fuerza 2011 ratificó por el contrario lo que dijo, y afirmó que si se le entablaba una denuncia, de eso se encargarían sus abogados.
Comparte esta noticia