"Nosotros vamos a actuar con total objetividad y creo que eso reclama la ciudadanía", expresó el parlamentario de la bancada de Perú Posible.
Daniel Mora, vicepresidente de la Comisión de Ética del Congreso, aseguró que dicho grupo de trabajo actuará con objetividad en el tema del legislador Julio Gagó, cuando se ponga a votación el informe técnico que recomienda suspenderlo 120 días por el caso Copy Depot.
“Nosotros vamos a actuar con total objetividad y creo que eso reclama la ciudadanía”, expresó en diálogo con Ideeleradio.
El legislador de la bancada de Perú Posible indicó además que se actuará “a la luz de las pruebas, los testigos, los documentos y las pericias” recibidas tras las investigaciones que se llevaron a cabo por este caso.
Como se sabe, en el informe final de la secretaría técnica de la Comisión de Ética se recomienda suspender al congresista Gagó por 120 días de sus funciones, por faltar a la investidura de su cargo, al buscar eludir la prohibición del artículo 10° de la Ley de Contrataciones del Estado, el cual indica que los congresistas están impedidos de licitar con el sector público.
Comparte esta noticia