Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Mulder afirma que denuncia contra médico aprista es una calumnia

Mulder manifestó que la denuncia contra Guevara son ´imputaciones calumniosas´, ya que en esa época el galeno ya no laboraba en el Minsa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario general del APRA, Mauricio Mulder, ratificó en RPP su respaldo al actual jefe de la Oficina de Defensa Nacional de Esslaud, Víctor Guevara Florián, acusado de haber ordenado sustraer 838 cajas con importantes documentos del Ministerio de Salud (Minsa) el 29 de diciembre pasado.

Mulder manifestó que la denuncia contra Guevara son "imputaciones calumniosas", ya que en esa época el galeno ya no laboraba en el Minsa.

Como se recuerda, Guevara dijo no haber estado nunca en el Archivo Central del Minsa, ubicado en el Cercado de Lima y que tampoco conoce a Ismael Amoroto Zúñiga, uno de los vigilantes que cuidaba el local y testigo de la investigación que lo sindicaría en el robo de las cajas entregadas luego a unos recicladores.

"El vigilante entró en contradicciones. Primero dijo que no lo conocía y luego que sí. Los recicladotes dijeron que nunca vieron a Guevara y les pagaron S/.4 por caja. Si usted se va a "chorear" documentos , no se va a llevar 800 cajas y encima del gobierno anterior para hacer un tremendo escándanlo y dejar evidencia", expresó Mulder.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA