"Muñoz está nervioso por la valla tan alta que le está dejando Castañeda", dice regidor de la MML

Wilder Ruiz consideró que el electo alcalde de Lima debería preocuparse "porque cada tres días va a tener que inaugurar obras" que estaría dejando la actual gestión. "Está viendo que le está quedando grande la cancha de Lima", dijo sobre las críticas de Muñoz.

Regidor de la Municipalidad de Lima respondió a las denuncias de Muñoz. | Fuente: Foto: Andina

El regidor de la Municipalidad de Lima Wilder Ruiz calificó de "mentiras" e "imprecisiones" los cuestionamientos hechos por el alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, entre estos la denuncia por la supuesta venta del gas para el Metropolitano que hace el propio municipio a través de Protransporte.

"Está viendo que le está quedando grande la cancha de Lima. Él viene de un distrito donde solo maneja 24 millones de soles y de los cuales solo ha ejecutado 10. En Lima va a ejecutar más de 1900 y de esos más del 82% ya lo hemos ejecutado. No quiero pensar que se está poniendo nervioso por la valla tan alta que le está dejando el alcalde Castañeda", señaló.

Ruiz señaló que Muñoz miente al afirmar que Protransporte  vende el gas a las empresas por encima del precio del mercado. Según dijo, el precio del gas se consigue a través de la empresa Cálidda y luego se vende a los operadores "muy por debajo del precio del mercado", el cual está establecido en el contrato.

"Está muy nervioso por el reto que tiene o se ha convertido en el vocero de las empresas de consorcio que operan el Metropolitano (…) El señor nuevo alcalde está incurriendo en una serie de imprecisiones. No quiero pensar que está llorando más que María Magdalena y aún no asume el cargo", señaló.

Según el regidor, la actual gestión edil deja sus cuentas "totalmente en azul" y "batiendo récords de recaudación". Asimismo, destacó que el 86% de ejecución presupuestal ha permitido el inicio de más de 1500 obras.

"El señor alcalde debería preocuparse porque cada tres días va a tener que inaugurar obras que nosotros le estamos dejando de las decenas de obras que no hemos inaugurado", opinó.

#EnVivo: MML brinda aclaración sobre el @Metropolitano, alza de peajes y otros temas.

#EnVivo: MML brinda aclaración sobre el Metropolitano, alza de peajes y otros temas.

Publicada por Municipalidad de Lima en Jueves, 8 de noviembre de 2018


¿Qué opinas?