A través de un comunicado, la bancada oficialista consideró que la fujimorista "fomenta la división y mella la imagen del Congreso de la República".
La bancada nacionalista publicó un comunicado en el que cuestiona la designación de la fujimorista Martha Chávez como coordinadora del grupo de trabajo sobre Derechos Humanos de la Comisión de Justicia.
A través de un comunicado, la bancada oficialista consideró que la fujimorista “fomenta la división y mella la imagen del Congreso de la República” y que sus declaraciones la descalifican para presidir el citado grupo de trabajo.
“Consideramos que la defensa de los derechos humanos debe ser asumida por todos los peruanos sin exclusiones de ningún tipo. La señora congresista ha manifestado posiciones contrarias a la naturaleza y objetivos del encargo”, señaló el nacionalismo en el documento.
“La actitud y declaraciones de la señora congresista la descalifican para tener a su cargo este importante grupo porque fomenta la división y mella la imagen del Congreso de la República”, añadió.
Comparte esta noticia