Buscar

Nacionalismo aún no contrata a gestante despedida por Wilder Ruiz

Juan José Díaz Dios invocó a su colega Josué Gutiérrez ´cumplir con su palabra y dé la tranquilidad del caso a una futura madre´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista de Fuerza Popular, Juan José Díaz Dios, precisó este lunes en conversación con RPP Noticias que la extrabajadora Daniela Silva aún no es contratada por la bancada nacionalista.

Explicó que el abogado Luis Pacheco, encargado de la defensa de la joven, le informó que el vocero de la bancada oficialista, Josué Gutiérrez, no se comunica hasta ahora con su patrocinada, quien denunció haber sido despedida por Wilder Ruiz Loayza solo por estar embarazada.

El integrante de la Comisión de Ética invocó al parlamentario Gutiérrez “cumplir con su palabra y dé la tranquilidad del caso a una futura madre”. “Nadie puede ser despedida por discriminación, en este caso por tratarse de un embarazo”, subrayó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA