Carlos Camacho aseguró que ´no tiene conocimiento´ dónde se encuentra el acusado por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos.
El vocero de Rodolfo Orellana, Carlos Camacho, afirmó este domingo que “nadie está buscando la verdad” en el caso, sino solo “detener y sentenciar" al empresario inmobiliario "sin pruebas".
En entrevista que ofreció a RPP Noticias, aseguró que no tiene conocimiento dónde se encuentra el acusado por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos.
“Yo no tengo conocimiento de dónde está, tengo entendido que (Orellana) está en el país”, sostuvo el exeditor de la revista "Juez Justo".
Camacho manifestó que Orellana Rengifo no se entrega a la justicia porque “considera que no existe garantías para un debido proceso”. Asimismo, dijo que existe “presiones" sobre este caso.
Con respecto a Benedicto Jiménez, quien fue capturado el sábado último en la ciudad de Arequipa, portando DNI falso, dijo que “es un delito por el que tendrá que responder”.
Comparte esta noticia