Nadine Heredia: confirman para el 20 de noviembre peritaje a agendas

El fiscal Germán Juárez Atoche decidió disponer la pericia grafotécnica a las agendas de la primera dama, confirmaron a RPP Noticias.
Nadine Heredia sostenía que era innecesario el peritaje al haber reconocido que eran sus agendas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Andina

Para este 20 de noviembre está previsto que se realice la pericia grafotécnica a las agendas de la primera dama Nadine Heredia, según confirmaron fuentes del Ministerio Público a RPP Noticias.

De acuerdo a la información, el fiscal Germán Juárez Atoche desestimó el pedido hecho por la esposa del jefe de Estado, quien sostenía que era innecesario el peritaje al haber reconocido que eran sus agendas.

El magistrado decidió seguir adelante con dicha diligencia a fin de esclarecer si la letra que aparece en dichas libretas le corresponde a Heredia Alarcón.

Precisamente, en una entrevista concedida al diario Perú21, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, afirmó que Juárez Atoche era quien debía decidir si ordenaba o no la pericia grafotécnica.

"No puedo tocar temas de fondo porque no quiero interferir en la función del fiscal. Le tomará su declaración a la señora y verá si es pertinente la prueba. Si el fiscal ordena un peritaje, no se puede evadir", manifestó el magistrado.

Sepa más: